domingo, 17 de octubre de 2010

Alta gracia, Códoba








Aqui les dejo unas fotitos de Alta gracia Cordóba, es un pueblito a pocos km de la capital cordóbeza. Si andan por esos pagos no duden en darse una vuelta por esos caminos...
Las sierras chicas, los rios, las piedras, la caracterizan, la gente es muy amable y humilde. Espero que les guste, saludos!!


COMO LLEGAR

En automóvil
» Se puede acceder desde el Sur, por Río Cuarto, tomando la ruta nacional N° 36; desde Villa María por la ruta nacional N° 9 tomando luego la ruta provincial C-45; para aquellos que lleguen a Córdoba Capital, deberán recorrer la ruta provincial N° 5 alrededor de 36 km.; por Carlos Paz transitando por la Autopista hacia Córdoba, hasta la salida por la ruta C-45; y desde Mina Clavero pasando por El Cóndor, El Observatorio Astronómico Bosque Alegre hasta la localidad de Falda del Carmen, luego por ruta C-45 a la ciudad de Alta Gracia.


En Ómnibus
» Nuestra ciudad cuenta con una hermosa y moderna Terminal de Ómnibus, la cual fuera inaugurada en el año 1998, y actualmente arriban servicios de 4 empresas de transporte de larga distancia y 3 de media distancia:
Empresa Chevallier: Retiro – Alta Gracia y viceversa (1 salida por día), transita por ruta nacional N° 9.
Empresa San Juan Mar del Plata: Retiro – Alta Gracia y viceversa (1 salida por día), transita por ruta nacional N° 8.
Empresa TUS: Retiro – Alta Gracia y viceversa (1 salida por día), transita por ruta nacional N° 8.
Empresa General Urquiza: Retiro – Alta Gracia (1 salida por día), transita por ruta nacional N° 9.

» Si usted llega en ómnibus a la provincia de Córdoba, podrá seguir hasta Alta Gracia en los servicios de media distancia que parten de la Terminal de Ómnibus de la Capital Cordobesa y/o desde Carlos Paz.

Empresa Sarmiento: Córdoba – Alta Gracia y viceversa, transita por ruta provincial N° 5. Carlos Paz – Alta Gracia y viceversa, transita por ruta C-45.Empresa Sierras de Calamuchita: Córdoba – Alta Gracia y viceversa, transita por ruta provincial N° 5.
Empresa La Serranita: Alta Gracia – La Serranita y viceversa, transita por ruta provincial N° 5.

En avión:
» A tan solo 50 minutos de nuestra ciudad se encuentra el Aeropuerto Internacional Córdoba, a donde llegan vuelos nacionales e internacionales en distintas horas del día.
CABOTAJE
Con la Empresa Aerolíneas Argentinas
Buenos Aires – Córdoba: 6 vuelos diarios.
Mendoza – Córdoba: 1 vuelo diario.
Salta – Córdoba: 1 vuelo por semana.
Iguazú – Córdoba: 3 vuelos por semana.
Jujuy – Córdoba: 3 vuelos por semana.

Con la Empresa SW:
Buenos Aires – Córdoba: 3 vuelos diarios.

PLANO DE LA CIUDAD