Mi propuesta quiero que sea diferente, es lo que queremos proponer, compartir esos lugares maravillosos que soñamos todo el año luego de volver de las vacaciones.
Hoy les traje Bella vista: Las playas son maravillas de la naturaleza que nadie debe perderse. Disfrutar del sol y reposar a la vera de un río majestuosamente caudaloso es una que se brinda en cada verano en la ciudad de Bella Vista, Corrientes.
los balnearios de Bella Vista son para refrescarse y dejarse llevar por nuevas sensasiones, son tentadores durante todo el año. En vacasiones de invierno es genial!! el finde largo de semana santa, es disfrutar de calorcito alla, mientras esperamos el otoño.
También, los muelles se han convertido en el núcleo de encuentro para pescadores y visitantes en general, muy cerca de la inmensidad del río, brindando una alternativa distinta de playas en Bella Vista.
Espero que les gusten estas fotitos y el próximo verano se acuerden de Corriente, que como todas las provincias también tiene su gran atractivo. saludos!!