lunes, 13 de septiembre de 2010

Hola mochileros!!! hoy quiero compartir una provincia con ustedes, donde se puede disfrutar de cálidas playas... no estoy hablando de buenos aires, sino de Corrientes, es cierto que se la conoce por sus elevadas temperaturas, mucho calor en verano y los bichitos. No se olviden que en Buenos Aires nos calcinamos el 1 de Enero y estos últimos años nos comieron los mosquitos.
Mi propuesta quiero que sea diferente, es lo que queremos proponer, compartir esos lugares maravillosos que soñamos todo el año luego de volver de las vacaciones.
Hoy les traje Bella vista: Las playas son maravillas de la naturaleza que nadie debe perderse. Disfrutar del sol y reposar a la vera de un río majestuosamente caudaloso es una  que se brinda en cada verano en la ciudad de Bella Vista, Corrientes.





los  balnearios de Bella Vista son para refrescarse y dejarse llevar por nuevas sensasiones, son tentadores durante todo el año. En vacasiones de invierno es genial!! el finde largo de semana santa, es disfrutar de calorcito alla, mientras esperamos el otoño.

 
 
 
También, los muelles se han convertido en el núcleo de encuentro para pescadores y visitantes en general, muy cerca de la inmensidad del río, brindando una alternativa distinta de playas en Bella Vista.


 
Espero que les gusten estas fotitos y el próximo verano se acuerden de Corriente, que como todas las provincias también tiene su gran atractivo. saludos!!

domingo, 12 de septiembre de 2010

Opinión

¿Qué destino elegirias para un viaje de egresados?
  • Los recomendados por las guías turística.
  • Lugares de turismo alternativo.
Contanos porque razones lo elegis.

 


Desde Mochileros2.0 te proponemos nos acerques tus comentarios y propuestas.En el mes de la Primavera,queremos que compartas con nosotros las mejores alternativas en donde festejar este dia.Contanos dónde podemos pasar un buen momento, en que lugares podemos disfrutar de la naturaleza Argentina, Contanos tus lugares preferidos y subi tus fotos!!


De que hablamos en Mochileros 2.0?







Queremos que compartas con nosotros tus experiencias en esos lugares que te atraparon y a los cuales siempre queres volver.


Nos interesa que nos cuentes qué es lo que hizo que ese lugar te cautivara. ¿Cuál sería tu recomendación para alguien que lee tu publicación y quiere ir a visitar ese lugar?, ¿Cuál es tu Restaurante favorito ahí? ¿Cúales son las alternativas de diversión que ese lugar tiene para ofrecernos? En fin, los motivos que hicieron que pensaras en ese lugar cuando hablamos de Secretos De La Argentina.

Saltos de Mocona

Mochileros:
Para aquellos que alguna vez conocieron la hermosura de las Cartaratas de Iguazu y quieren seguir conociendo mas de la de Misiones les presentamos los Saltos de Mocona o su traduccion al Guarani" El que todo lo traga" Allí podemos descubrir un inmernso cañón atravezado por enormes cascadas que funcionan como limite natural entre Argentina y Brasil.Realmente es impresionante la experiencia de estar alli y de ver la increible perfección de nuestra naturaleza.
Si tuvieron la posibilidad de conocerlo, nos gustaria que nos cuentes que te parecio y que sensaciones tuviste al encontrarte ante tal belleza natural.
Para los que no, les dejo algunas fotos.. que las disfruten!!





Malargüe, Mendoza

Hoy me sumo al blog, para pasarles interesante data de una ciudad de Mendoza llamada Malargüe. Esta ciudad esta ubicada al sur de la provincia de Mendoza. Es un lugar totalmente diferente de San Rafael o Mendoza Capital, no sólo por ser mas chica, sino porque sus atractivos turísticos son diferentes. Para comenzar, debido al tiempo y los accidentes geográficos, encontramos la Caverna de las Brujas, un pequeño camino dentro de la montaña de casi 5 kilometros de largo. En sus salas vemos estalactitas y estalagmitas que adquieren las mas diversas formas dimensiones y colores. Unos cuantos kilómetros más al sur podemos encontrar La Payuña, una zona plagada de volcanes inactivos en donde el paisaje es tierra volcánica por todos lados. Es lo más parecido al terreno del planeta Marte que hay en nuestro sistema solar. Y hablando de planetas y sistema solar, en Malargúe está el Observatorio Pierre Auger, uno de los más importantes de Latinoamerica. Les dejo fotos para que vean un poco lo hermoso de este lugar...Saludos!